Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei

La ex chica del clima sigue vinculada a Kuarzo mientras se define si volverá o no al ciclo conducido por Marcela Tinayre
La ex chica del clima sigue vinculada a Kuarzo mientras se define si volverá o no al ciclo conducido por Marcela Tinayre
(0)
21 de marzo de 2019  • 11:25

Después de la pelea entre Sol Pérez y el economista Javier Milei, empezó a circular la versión de que la panelista no sería más parte de Las rubias, el programa conducido por Marcela Tinayre en Net TV en el que había debutado ese mismo lunes.

La discusión, que comenzó al aire entre la exchica del clima y el economista, concluyó sólo luego de varios incómodos minutos cuando ella se largó a llorar y él fue echado del estudio. Sin embargo las consecuencias de ese desencuentro en pantalla siguen resonando hasta hoy.

Tras el enfrentamiento, Pérez escribió en su cuenta de Twitter:"Lo difícil que es el camino para una mujer, que sin meterse con nadie parece que les molesta a muchos. Me tienen harta con muchas cosas, se piensan que con agresiones me van a parar, que voy a dejar de opinar de lo que tengo ganas".

Si bien la idea era que estuviera a prueba durante una semana, Pérez no estaría dispuesta a seguir en el envío:no está confirmado si hoy estará en pantalla. Sin embargo, ella es artista exclusiva de la productora Kuarzo, motivo por el cual seguirá vinculada a la señal y, de no arreglar las cosas con la producción de Las rubias, seguirá siendo parte de otros programas de la productora.

Mucho se dijo sobre este distanciamiento. Mientras algunos aseguran que la propia Pérez quien decidió no seguir siendo parte del ciclo, otros apuntan a que fue la producción de Las rubias la que quiso prescindir de su presencia al aire. Lo cierto es que, según pudo saber LA NACION, hasta anoche la gente de Kuarzo intentaba que Pérez continuara como panelista del programa de Tinayre. Si esas conversaciones no llegaran a buen puerto, el nombre que suena para ocupar su lugar es el de Celeste Montanari, quien ya era parte del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Tan lindo estar en casa [R]

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por su parte, Pérez se mostró muy relajada en las redes sociales. En la última foto que compartió en Instagram se la ve en ropa interior sacando la lengua. "Tan lindo estar en casa ", escribió como epígrafe de la imagen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.