Las lujosas vacaciones de Elton John junto a David y Victoria Beckham, la Riviera Francesa

Elton y su esposo, junto al matrimonio Beckham, todos juntos en un lujoso yate en el sur de Francia
Elton y su esposo, junto al matrimonio Beckham, todos juntos en un lujoso yate en el sur de Francia Crédito: Instagram
(0)
28 de agosto de 2019  • 13:40

Elton John y la familia Beckham mantienen una amistad desde hace más de dos décadas. El lazo que los une es tan cercano que el cantante y su pareja, David Furnish, disfrutaron de una escapada en yate por la Costa Azul francesa junto al exfutbolista y su esposa, la diseñadora y cantante Victoria Beckham.

A través de las redes sociales, tanto David Beckham como su amada compartieron postales del paseo marítimo. "Hermoso día con hermosa gente", escribió ella en una foto en la que se la ve junto al músico británico.

Los seguidores de la ex Spice Girls comentaron la foto admirando el diseño que eligió para esta ocasión de relax: un elegante vestido blanco de su propia marca de ropa, con unas sandalias de color negro.

Beckham también subió una imagen junto Elton John, y compartió un mensaje donde expresa cuánto valora la amistad que cultivaron: "Hermoso día con @eltonjohn @davidfurnish. Hace 24 años que nos conocemos y nos reímos como si fuera el primer día". Vale recordar que el intérprete de "Don't Go Breaking My Heart" es el padrino de Brooklyn, el hijo mayor de la pareja.

Por su parte, el esposo de John también publicó una foto junto a Beckham, e hizo referencia a sus coloridas camisas con una breve descripción: "Impresiones encantadoras".

Ver esta publicación en Instagram

Prints charming @davidbeckham

Una publicación compartida de David Furnish (@davidfurnish) el

Elton disfrutó mucho de este viaje con amigos, luego de las intensas actividades de promoción de su película biográfica Rocketman y de presentarse en distintas ciudades de Europa durante todo julio. Volverá a su apretada agenda en breve: el 4, 6 y 7 de septiembre brindará una serie de shows en Las Vegas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.