Las curiosas respuestas de Esteban Lamothe a los "haters" que lo tildan de mal actor

Lejos de enojarse, el actor de Campanas en la noche recurrió al humor y a la ironía
Lejos de enojarse, el actor de Campanas en la noche recurrió al humor y a la ironía Crédito: Fotos de Jade Sívori. Producción de Mariana Gabe.
(0)
15 de febrero de 2019  • 17:09

"En este país, hay una cuestión muy exitista: o sos un capo o sos un fracaso" , decía hace unos días el actor Esteban Lamothe en una entrevista, refiriéndose a la instaurada tendencia de los argentinos a la hora de condecorar o sentenciar a sus ídolos según la ocasión.

Al igual que muchas figuras públicas de la televisión argentina, el villano de Campanas en la noche tiene admiradores y detractores que le dejan mensajes en las redes sociales. En Twitter, el actor cuenta con unos 200 mil seguidores y es en esta plataforma donde el intérprete tuvo un picante ida y vuelta con algunos "haters" que cuestionaron sus cualidades en el campo de la actuación.

Lejos de quedarse callado pero sin entrar en la confrontación dura, Lamothe decidió contestar algunos de los mensajes y, para ello, recurrió a la ironía.

"Chicos, pensé que Esteban Lamothe actuaba bien pero...", expresó una mujer. "Me pasó lo mismo", respondió el propio actor.

"¿Está bien no saber quién es Esteban Lamothe?", fue la pregunta de un usuario. "Está perfecto", le respondió Lamothe.

Otro seguidor lo trató de poco lúcido: "¿Alguien me explica por qué Esteban Lamothe es tan NABO en la vida real? Podría llamarse Esteban Naboletti". Con mucha ironía, el actor de El Marginal le contestó: "Inexplicable".

Los comentarios no parecieron afectarle demasiado al compañero de elenco de Calu Rivero y Federico Amador, a quien en estos días se lo ve muy enamorado junto a su novia Katia Szecthman y luciendo nuevos tatuajes en su cuerpo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?