Laurita Fernández, dura contra Candela Ruggeri

La bailarina se refirió a la polémica campaña que hizo la modelo junto a Rodrigo Noya
(0)
26 de enero de 2017  • 19:04

Hace unos días, Candela Ruggeri y Rodrigo Noya subieron en simultáneo a sus cuentas de Instagram imágenes de una romántica cena juntos y, como consecuencia, los rumores de una relación no tardaron en surgir. Sin embargo, las habladurías se terminaron con la misma velocidad con la que nacieron. ¿El motivo? La modelo y el actor revelaron que estaban fingiendo un romance como parte de una campaña de una conocida marca de desodorantes.

"Hicimos esto juntos para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud. No hay romance, pero lo que sí es real es que @_rodrinoya es un divino" escribió Candela en la red social de las fotos, desatando una polémica acerca de la efectividad de la publicidad.

En Los ángeles de la mañana, la panelista y bailarina Laurita Fernández fue una de las voces que se manifestó en contra de la campaña, explicando que el mensaje, de que para salir con alguien "por fuera de tu target", hay que cobrar dinero no era para nada positivo. "Esto no lo digo en contra de Candela, si mi mejor amiga hubiese hecho la campaña también lo hubiera dicho" se "atajó" Laurita y prosiguió con su opinión. "No estoy de acuerdo de que manden un mensaje para quebrar los prejuicios, bánquense que lo hicieron por un negocio, pero no digan que lo hicieron para dejar un mensaje" concluyó la bailarina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.