Laurita Fernández sorprendió al develar una habilidad secreta

La bailarina sorprendió a sus seguidores al revelar un talento oculto
La bailarina sorprendió a sus seguidores al revelar un talento oculto Crédito: Instagram
(0)
14 de febrero de 2020  • 18:28

Laurita Fernández sorprendió a todos y develó una habilidad secreta a través de sus redes sociales. La bailarina demostró que tiene alma de artista: no sólo disfruta de estar inmersa en el mundo de la danza y la actuación, también le encanta dibujar y pintar en sus tiempos libres. En su Instagram mostró por primera vez una de sus obras: un colorido pez con un gran significado espiritual en la cultura asiática.

"Mis quehaceres en una tarde de lluvia en Mar del Plata; tenía ganas de dibujar algo que me transmita bienestar y se me vino a la cabeza un pez koi", escribió Fernández. Al deslizar las imágenes se aprecia todo el proceso de creación de su obra maestra: el boceto en blanco y negro, los primeros toques de color, hasta llegar al resultado final.

La artista logró sorprender a sus seguidores con su talento oculto. Incluso los famosos se quedaron boquiabiertos con su revelación: Facundo Arana le manifestó su asombro y Zaira Nara le escribió: "¡No puede ser! Además de todo lo que hacés también dibujás!". Además le llovieron felicitaciones de otros dibujantes, quienes le dijeron que tiene una gran habilidad para hacer los trazos y que su elección de colores es muy profesional.

El pez koi: una criatura con mucha historia

"Después de terminarlo busqué su significado y entendí que las cosas no son porque sí. Pensar lindo, pero pensar lindo de verdad, atrae siempre más de eso", sentenció la novia de Nicolás Cabré. En este sentido, el pez koi es un gran símbolo de perseverancia y tenacidad: según cuenta la leyenda que lo hizo famoso, fue capaz de ascender por el cauce del río Amarillo de China y atravesar una de sus inmensas cascadas. Como premio por su esfuerzo, los dioses le otorgaron las habilidades propias de un dragón, y por eso luce una apariencia similar a la de estas criaturas mitológicas.

También este pez es asociado a la buena fortuna y la prosperidad, y es un ícono dentro de la cultura asiática. Recordemos que Fernández tuvo un exitoso 2019 y comenzó el nuevo año rodeada de éxitos: la obra que protagoniza junto a su pareja, Departamento de soltero, se destaca dentro de en la temporada teatral de la costa argentina. A su vez, el año pasado debutó como protagonista en el prime time de Telefe en la ficción corta Inconvivencia, junto a Tomás Fonzi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.