Lea Michele recordó cuando una argentina le robó el trabajo de su vida

La actriz de Glee deseaba quedarse con un papel, pero el destino le deparaba una sorpresa
La actriz de Glee contó una mala experiencia
La actriz de Glee contó una mala experiencia Crédito: Instagram
La actriz de Glee deseaba quedarse con un papel, pero el destino le deparaba una sorpresa
(0)
3 de mayo de 2017  • 00:03

Antes de consagrarse en la exitosa serie Glee, Lea Michele era una de las tantas actrices y cantantes que andaba de casting en casting esperando su oportunidad. Su gran sueño era trabajar en la comedia musical West Side Story y, cuando se enteró de que estaban realizando audiciones para una nueva puesta en Broadway, allí fue confiada en que gracias a su talento y sus años de formación iba a conseguir el papel protagónico.

Sin embargo, eso no ocurrió. "Trabajé muchísimo para esa audición. Hasta tomé clases de español", le contó a Cosmopolitan. Pero estuvo lejos de poder demostrarlo. "Cuando entré al cuarto, llegué a decir una sola línea, me dijeron: 'gracias por venir, que tengas un gran día', y me acompañaron afuera", recordó.

El papel, finalmente, quedó en manos de la argentina Josefina Scaglione, que personificó a María desde principios de 2009 hasta mediados de 2010. Por su desempeño, la rosarina fue nominada a los premios Tony en la categoría Mejor Actriz Protagónica en Musical.

¿Y Lea? "Quedé destrozada. Me fui a mi casa y lloré muy fuerte. Ése era el papel de mis sueños", expresó. Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa. "Un par de semanas más tarde conseguí el rol en Glee", resaltó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.