Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, unidos por las elecciones en Estados Unidos: “El futuro de nuestro país será decidido"

Brad Pitt, Leo DiCaprio y la importancia del voto

00:58
Video
(0)
4 de noviembre de 2018  • 13:26

El próximo martes 6 se llevarán a cabo las elecciones de medio término en Estados Unidos, mediante las cuales se renovarán las 435 bancas de la Cámara de Representantes, se elegirán los 35 senadores del total de 100 que tiene la Cámara alta, y se votarán gobernadores en 36 estados y autoridades locales.

Como consecuencia de ese día clave, dos grandes estrellas como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio - los protagonistas del flamante film de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood- se sumaron al hashtag #MidtermMatters con un video en el que les solicitan a los ciudadanos que voten con conciencia.

"El futuro de nuestro país será decidido esta semana. Las elecciones no solo son importantes cuando se vota para presidente. Esta elección podría ser la más consecuente de nuestras vidas", subraya DiCaprio, quien menciona junto a su colega los tópicos relevantes que se verán alterados por los resultados del sufragio. "Desde leyes de seguridad de armas hasta políticas de inmigración, agua y aire limpios, y acceso a sistemas de salud".

En el video, Pitt remarca que las elecciones "determinarán el futuro, el cambio climático, las reformas de justicia criminal, financiación de la educación, igualdad LGBTQ, e incluso la posibilidad de votar", por lo cual concluye su monólogo con unas poderosas palabras: "Por favor, que tu voz se haga oír".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.