Lizy Tagliani adoptó un cachorro abandonado

Lizy contó que su nueva mascota se llamará Justo
Lizy contó que su nueva mascota se llamará Justo
(0)
7 de febrero de 2019  • 11:03

La estilista y comediante de Telefe, Lizy Tagliani , que esta semana debutó con El precio justo decidió sumar a su familia de animales a un séptimo integrante bautizado como Justo. El cachorro fue rescatado por una amiga cercana y Tagliani lo recibió en su hogar como uno más.

En su cuenta de Instagram ha compartido fotos y videos de los primeros momentos de Justo en su nueva vida. "Hoy mi amiga rescató de un destino poco feliz a este cachorro y me escribió desesperada justo cuando estaba por arrancar el programa. Me lo quedé y se llamará #Justo", detalló Lizy a través de la red social.

Tagliani, a través de su cuenta, en la que posee dos millones y medio de seguidores ha publicado tiernos y divertidos videos de Justo. Además tiene otros seis perros que son los nuevos hermanos y hermanas mayores de Justo: Tina y Tati, de raza Yorkshire Terrier; Gerarda, de raza Dachshund (Salchicha); Frus y Benito, de origen Chihuahua, y Ramón, un Shih Tzu.

Ver esta publicación en Instagram

Justo peluca jajajaja

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.