Lo pidió y lo logró: Diego Maradona se reencontró con su nieto Benjamín

Diego Maradona pidió ver a su nieto Benjamín y lo logró
Diego Maradona pidió ver a su nieto Benjamín y lo logró Fuente: AFP
El ex futbolista pudo pasar una tarde junto al hijo de Giannina
(0)
26 de enero de 2017  • 15:18

Luego de una nota en un programa de televisión, en la que reconoció que se moría por ver a su nieto Benjamín, Diego Maradona pudo cumplir hoy su deseo y reencontrarse con el hijo de Giannina y el Kun Agüero. Fue su heredera quien publicó una imagen en Twitter con el esperado reencuentro.

"El amor siempre gana… el Babu en su mejor versión", escribió Giannina y la imagen enternece... Se supo que Diego fue hasta la casa de su hija y compartió toda la tarde con su nieto. Besos, abrazos, juegos y emoción. Una jornada soñada.

El mundo Maradona no tiene paz, se sabe. Cada vez que el ex capitán de la selección vuelve de visita al país, los reclamos y escándalos se le pegan como abrojo. Sin embargo, hay noticias como esta que se celebran porque lo muestran a Diego, como dice Giannina, "en su mejor versión".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.