Longobardi contra Brancatelli: “Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica”

El conductor de Cada Mañana cuestionó la reacción de Brancatelli por el escrache
El conductor de Cada Mañana cuestionó la reacción de Brancatelli por el escrache Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
22 de febrero de 2019  • 12:44

Diego Brancatelli fue agredido dentro de un shopping por sus ideas políticas, un episodio que provocó que varias personalidades hablaran sobre lo sucedido. Mientras que algunos se indignaron por la violencia, otros, de alguna manera -y más allá de repudiar el episodio- juzgaron la posición del columnista de Intratables por "mostrarse como una víctima". En este último grupo se encuentra Marcelo Longobardi , quien opinó sobre el tema en su ciclo de radio Mitre, Cada Mañana: "A mí no me gustan los escraches, pero el señor Brancatelli milita en un espacio político que ha hecho de la agresión a los demás una práctica".

El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping

00:27
Video

Además insistió en la reacción que tuvo el columnista ante el hecho: "Hay gente que fue escupida en la Plaza de Mayo por no compartir un punto de vista. Entonces esta cosa que le agarró a Diego Brancatelli de estar tan impactado por el acontecimiento y de presentarse como una víctima de una sociedad injusta, me resultó muy graciosa".

Y también se mostró sorprendido ante la trascendencia que se le dio al suceso. "¿Cómo puede ser que una pelea de barrio se vuelva un tema de envergadura? Un asunto muy menor que se vuelve viral", se preguntó. "Me genera mucha intriga por qué estas cosas se vuelven tan relevantes . ¿Qué es lo que hace que los editores de noticias consideren que una pelea revela el trasfondo político de la Nación?", sumó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.