Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero"

La actriz y modelo argentina y el cantante mexicano se conocieron en Las Vegas
La actriz y modelo argentina y el cantante mexicano se conocieron en Las Vegas Crédito: Instagram
(0)
16 de septiembre de 2019  • 12:30

Lorena Meritano estuvo como invitada en el programa El precio justo, conducido por Lizy Tagliani, y se sorprendió al ser consultada sobre un viejo romance que mantuvo con Luis Miguel, ya que no había salido a luz durante muchos años. Si bien se mostró algo nerviosa con el tema y prefirió no confirmar con todas las letras la relación, sí afirmó que lo conoció y que mantuvieron una amistad durante mucho tiempo. "Él es muy romántico como amigo", confesó la actriz argentina.

Fue Pilar Smith quien anunció: "Una de nuestras invitadas tuvo un amorío con una megaestrella internacional, ¿lo digo o no lo digo?". Tagliani insitió y le rogó que revelara el nombre de la afortunada. "Lorena Meritano estuvo de novia con Luis Miguel", lanzó la panelista. Y agregó: "La vieron en Acapulco con el Sol mexicano, pasaron las fiestas juntos. Se conocieron en Las Vegas y él moría por ella".

Lorena Meritano habló sobre su relación con Luis Miguel

02:54
Video

La modelo entrerriana que luego se nacionalizó también colombiana, se mostró muy incómoda ante la situación. Cuando la conductora la interrogó sobre el asunto, ella dijo: "Primero quiero saber cómo lo sabe Pilar", y la periodista miró a la cámara con aires de misterio, sin revelar sus fuentes.

Meritano confesó que durante algunos años frecuentó al cantante: "Yo era muy joven. Las damas no tenemos memoria. Micky es un caballero y una gran persona. Lo fui a ver a Las Vegas con Lucía Miranda [esposa del primer manager de Luis Miguel] y fuimos amigos un tiempo".

Tagliani le preguntó directamente si habían tenido una relación amorosa, y la actriz le respondió: "No fui su novia. Pero él es súper romántico, tímido, amoroso y muy buen amigo". Luego ahondó un poco más sobre el hombre detrás del artista: "Le gustan mucho las velas alrededor de la mesa, y las flores en toda la casa", aseguró.

Durante el episodio televisivo, no dejó de mostrar su nerviosismo y su incredulidad por el hecho de que se diera a conocer la información que durante años se mantuvo en silencio. Smith le pidió disculpas por haber contado detalles aquellos encuentros: "Sé que ella se cuida mucho con su vida privada pero era el momento de saberlo. Estuve en Las Vegas y me lo contaron".

Meritano fue reconocida por varios papeles en Argentina: interpretó a la tercera en discordia en Muñeca Brava, poniendo a prueba el amor de los personajes de Natalia Oreiro y Facundo Arana; y en la televisión colombiana se destacó cuando participó de Pasión de Gavilanes. Sin embargo, su nombre resonó en la escena mediática recientemente cuando dijo que su expareja, la actriz Yolanda Andrade, había mantenido un romance con Verónica Castro: "Yolanda es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma. Lo que diga está bien. No es una mujer de inventar, de mentir. Sé que ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas".

La semana pasada Andrade dijo que hace veinte años se había casado con la madre de Cristian Castro. La diva mexicana negó todos los dichos de la actriz, y además, anunció su retiro del mundo de la actuación, alegando que se sentía "agotada de tanto mal", producto de la exposición.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.