Los consejos de Jimena Barón a las nuevas botineras: "Si lo vas a dejar todo por él, casate al toque"

Jimena Barón
Jimena Barón Fuente: Archivo
(0)
22 de febrero de 2019  • 19:52

En los últimos tiempos, a Jimena Barón la vida le sonríe. Tras su participación en el "Bailando por un sueño 2018" y encarando el proyecto de su nuevo disco, la cantante disfruta en lo personal de un romance con Mauro Caiazza, su partenaire en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

La actriz no ha tenido en el pasado tanta suerte en cuanto a sus vínculos amorosos, pero hoy puede hacer memoria de tiempos más oscuros, ponerles un poco de humor y hasta dar "consejos" para que otras no repitan lo que ella considera algunos desaciertos.

En su rol como conductora temporal de Cortá por Lozano, la autora de "La tonta" tuvo una divertida charla sobre estos temas con Alejandra Maglietti , quien está de novia con el futbolista Jonás Gutiérrez. En la conversación, Jimena volvió a recordar los distintos obstáculos que atravesó al final de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo , padre de su hijo Morrison.

La separación del ex Boca fue conflictiva, pero Barón hace balance y se anima a dar consejos a las nuevas botineras. En primer lugar, recomendó "no largar" todo, en referencia al trabajo y la vida que llevaban antes de conocer al futbolista en cuestión. "Si lo hacés (si dejás todo), casate. Casate al toque", subrayó con énfasis.

Barón mantiene un romance con el bailarín Mauro Caiazza, a quien conoció en el Bailando
Barón mantiene un romance con el bailarín Mauro Caiazza, a quien conoció en el Bailando Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Jimena Barón

"La novia que deja todo, no. Por suerte salió 'La tonta' de ahí. Pero sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo y te dejan dos ojotas y un toallón", agregó, refiriéndose al momento en que Osvaldo decidió separarse de ella, siendo su hijo Morrison aún un bebé, para acto seguido ponerse de novio con Milita Bora.

Para Jimena, la separación fue traumática porque no solo había dejado su trabajo y su vida en la Argentina para seguirlo y mudarse a Roma -donde él jugaba-, sino porque él no asumió los cuidados de su hijo en los términos en que ella hubiese deseado.

Maglietti aclaró que su caso fue distinto, y explicó cómo fue el paso a paso de su vínculo con Jonás mientras él vivía en Inglaterra, al inicio de la relación: "Yo no me fui a vivir con él. Fui, miré, 'qué lindo este lugar' y de vuelta a casa", dijo.

"Eso es lo que tendría que haber hecho yo", matizó Barón, asumiendo que cuando empezó a salir con Osvaldo, en 2013, dejó su trabajo en la tira de Pol-Ka Sos mi hombre y se fue a vivir a Europa con él para acompañarlo en su carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.