Los divertidos mensajes de Luisana Lopilato a Michael Bublé en el día de su cumpleaños

Fuente: Archivo
(0)
9 de septiembre de 2019  • 17:54

Hace ya algunos años que Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron mantener su vida privada lejos de la opinión pública, sin embargo, cada tanto ella concurre a las redes sociales para mostrar un poquito de su intimidad. En esta oportunidad, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para desearle feliz cumpleaños a su marido.

Con el humor que la caracteriza, Luisana quiso ponerle alegría al mensaje que le dedicó al cantante. "Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita. Y pensar que...", escribió para luego poner un video en donde Michael relata cómo, al conocerlo, la rubia pensó que era gay. "Un pensamiento que duró nada", explicó al subir una foto de los dos dándose un beso.

"Acá ya hablábamos todos los idiomas", agregó al compartir otra postal haciendo referencia al comienzo de la relación, cuando ella no hablaba inglés y él no hablaba español. "Aunque por momentos nos sigamos hablando en señas", sumó con otra foto.

El divertido saludo de Luisana Lopilato a Michael Bublé en el día de su cumpleaños
El divertido saludo de Luisana Lopilato a Michael Bublé en el día de su cumpleaños

"Sos mi compañero, mi orgullo, todo lo que está right. Sos mi sueño hasta en los sueños. Te amamos", culminó firmando el mensaje en nombre de ella y los tres hijos que tienen en común, Noah, Elias y Vida.

El divertido saludo de Luisana Lopilato a Michael Bublé en el día de su cumpleaños
El divertido saludo de Luisana Lopilato a Michael Bublé en el día de su cumpleaños

Casados desde hace ocho años, Luisana y Michael reparten sus días entre Canadá y Argentina. Ambos se reconocen como padres muy presentes y disfrutan pasar la mayor cantidad de tiempo posible en familia.

A pesar del amor, a veces las diferencias culturales se hacen notar, sobre todo en la crianza de los chicos . "A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las 12 de la noche. Si me llama y los escucha, me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá [por cuando están en Argentina] siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'Están de vacaciones'. En Canadá les pongo el pijama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho deben estar en la cama", contaba ella.

Sin embargo, el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que cualquier tormenta, incluso la enfermedad de un hijo. "Creo que, con todo lo que vivimos, Lu y yo nos enamoramos de una manera más profunda. Cuando las cosas van mal, descubrís a la persona con la que estás y, al mismo tiempo, descubrís quién sos vos. Escuchamos todas esas estadísticas horribles que dicen que el 92 por ciento de los padres que atraviesan estas crisis se divorcian. Pero yo hoy la amo mucho más".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.