Los dos vestidos de novia de Cecilia Milone

Con la tela del vestido de su madre, la creación estuvo en manos de Gabo Barbereau, para el civil, y el modelo de Los Iara para la ceremonia religiosa
Con la tela del vestido de su madre, la creación estuvo en manos de Gabo Barbereau, para el civil, y el modelo de Los Iara para la ceremonia religiosa Crédito: Prensa Alejandro Veroutis
La actriz eligió el color blanco tanto para la ceremonia por civil como para la religiosa
(0)
26 de junio de 2017  • 10:45

Cecilia Milone y Nito Artaza se casaron ayer en Bella Vista, Corrientes. La pareja, después de años de idas y vueltas , decidió formalizar su relación. La actriz lució dos looks para su gran día: para dar el sí ante la ley, optó por un modelo corto con bordados -diseñado por Gabo Barbereau con la tela del vestido de casamiento de su madre Lydia, quien murió poco tiempo atrás- y para la iglesia, Milone apostó por una propuesta de Los Iara, bien ceñida al cuerpo con corte sirena y gran escote. Mientras que en el civil eligió tener el pelo suelto, en la parroquia se inclinó por una semirecogido.

Además, Cecilia llevó -en la iglesia- un mantón de manila, aros de plata y brillantes y un anillo de perlas y brillantes, los tres pertenecientes a Ana María Campoy, que fueron el regalo de Pepe Cibrián -padrino de bodas- a la novia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.