Los mensajes de Michel Noher y Celeste Cid para su hijo Antón, en su primer cumpleaños

Celeste Cid y Michel Noher, padres felices de Antón
Celeste Cid y Michel Noher, padres felices de Antón Crédito: Instagram
Los actores compartieron una postal del nacimiento del pequeño y lo homenajearon en su día
(0)
13 de octubre de 2017  • 19:40

Hace exactamente un año llegaba al mundo Antón Noher, y para conmemorar su primer cumpleaños sus papás, Michel Noher y Celeste Cid , le dedicaron unas dulces palabras en Instagram. Ambos subieron la misma foto: una postal del día del nacimiento en donde se ve al actor con el bebé en brazos, acercándoselo a su mujer minutos después del parto.

"Hace un año llegaste y yo empecé a aprender de que se trata el amor, sigo en la escuela. FELIZ DE CONOCERTE. FELIZ DE TENERTE. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANTÓN!", escribió Michel en su cuenta.

"Hace un año estábamos así... Recibiéndote y sorprendiéndonos de tu carita, de todo vos. Lo que más deseo en esta vida, es que seas feliz... El resto es accesorio, y de poco sirve. Porque tus días sean cada vez mas felices, porque nos ilumines siempre con tu sonrisa y tus ojos chinos.. Te amo para siempre, hijito hermoso", publicó Celeste.

Antón es el primer hijo de Michel y el segundo de Celeste, que también es madre de André, a quién tuvo junto al cantante Emmanuel Horvilleur hace doce años. ¡Feliz cumpleaños Antón!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.