La modelo brasileña no pasó desapercibida durante las galas del tradicional festival de cine en Francia
Ya sea en la red carpet, en una gala o en una fiesta privada, Alessandra Ambrosio supo demostrar una vez más por qué es considerada una de las supermodelos más influyentes de los últimos tiempos. Durante su paso por Cannes, esta belleza brasileña de 33 años dejó huella mostrándose sensual y sofisticada, luciendo creaciones de sus diseñadores favoritos.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NPX6QF5EBNGERMFF6NZDNQYGA4.jpg)
En la fiesta que la joyería Chopard brindó en el aeródromo Mandelieu de Cannes, Alessandra llevó un diseño de Elie Saab Couture con drapeados en color verde lima y falda vaporosa, que combinó con importantes joyas en naranja y rubí de la casa anfitriona. El cabello recogido y las sandalias peep toes en nude completaron su outfit.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6A44O5B6ZRFGHCKPT4ZAQHOPNM.jpg)
Para el estreno de De jours, une nuit, Alessandra eligió un diseño asimétrico de Atelier Versace (colección Primavera 2014), que mezclaba transparencias con bordados en cristales Swarovski. Además, lució joyas en diamantes de Chopard y sandalias plateadas de Stuart Weitzman.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KSE3Y6WCHFGBZDP65MV3P5P6DI.jpg)
La modelo fue una de las invitadas especiales a la fiesta que Roberto Cavalli brindó en un yate, el miércoles 21 por la noche. Para la ocasión, optó por un vestido de mangas largas en color coral del diseñador, con profundo escote en pico. Pendientes de diamantes y clutch blanco con una borla a tono hicieron todo lo demás.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VZW3BZK5I5HZZILOHVGPUMBTMY.jpg)
También en el marco del festival de Cannes, la top model brasileña asistió a la Puerto Azul Experience. ¿El look? Vestido con incrustaciones en color piel de Emilio Pucci, joyas de Chopard y clutch de Zagliani en chocolate y arena.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2DI75ORR3JAUZA5XB3NTUF2N3I.jpg)
Muy sexy, Alessandra lució un diseño blanco de Roberto Cavalli, con gran escote, espalda cruzada y abertura en la pierna, en la gala de amfAR. Combinó con collar de diamantes, clutch de Louboutin, cabello semi ondulado hacia un costado y labios en rojo