Los tuyos y los míos: Jennifer Lopez y su familia ensamblada

La cantante pasa los fines de semana con su novio Alex Rodríguez y todos sus niños
(0)
6 de junio de 2017  • 10:13

A Jennifer Lopez le volvió a llegar el amor y está feliz. La cantante de 47 años está de novia con la estrella del béisbol Alex Rodríguez y disfruta de pasar tiempo junto a él. Lo que empezó como un romance secreto, hoy ya no lo es y con tan solo recorrer la cuenta de Instagram de ella se puede confirmar.

La relación avanza con paso tan firme que ninguno de los dos dudó en presentarle al otro a sus respectivos hijos. Y así, consolidaron la clásica familia ensamblada. En la imagen que compartió JLo en las redes sociales se la puede ver en una pileta junto a sus mellizos, Emme y Max, su novio y las hijas de él, Natasha y Ella, fruto de su anterior matrimonio.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday ??????????????@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.