Lourdes Sánchez apuntó contra los hermanos Caniggia por sus comentarios sobre el carnaval correntino

Lourdes Sánchez se enfureció con los hermanos Caniggia porque menospreciaron el carnaval de Corrientes
Lourdes Sánchez se enfureció con los hermanos Caniggia porque menospreciaron el carnaval de Corrientes Crédito: Instagram
(0)
6 de marzo de 2019  • 18:27

Las celebraciones de carnaval suelen ser motivo de festejo y alegría para quienes asisten como protagonistas o simples asistentes. Sin embargo, esto no fue lo que ocurrió con los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia , que fueron enviados a Corrientes para cubrir la festividad para su reality Caniggia libre de MTV. Y por los polémicos comentarios que realizaron se ganaron el repudio de Lourdes Sánchez , bailarina oriunda de esa provincia mesopotámica.

Coincidente con la fecha de su cumpleaños número 33, la bailarina desató su furia contra los conductores a través de las redes sociales. "Vergüenza que este canal (MTV Argentina) promocione un programa con dos inadaptados que se burlan de una fiesta única en nuestro país como son los Carnavales de Corrientes donde hay mucho sacrificio y sobre todo, mucho amor, algo que seguramente a ellos les falta", expresó en una historia de Instagram sobre las críticas y las burlas que los hijos Claudio Caniggia y Mariana Nannnis realizaron sobre la tradicional celebración popular.

El mensaje de Instagram de Lourdes Sánchez contra los hermanos Caniggia
El mensaje de Instagram de Lourdes Sánchez contra los hermanos Caniggia Crédito: Instagram

"Y les cuento que Empedrado es una ciudad de Corrientes conocida por su rica flora y fauna, por las bellas aguas que rodean la ciudad y por sus maravillosos paisajes", siguió la panelista de Los ángeles de la mañana en su descargo, luego de ver el último episodio del reality que los siempre polémicos mellizos protagonizan en MTV.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.