Lourdes Sánchez pisó el palito, y Ángel de Brito no la perdonó

A tono con su vestido, Lourdes Sánchez recibió tarjeta amarilla
A tono con su vestido, Lourdes Sánchez recibió tarjeta amarilla Crédito: Captura de pantalla
(0)
3 de marzo de 2019  • 23:30

Como un maestro que vigila a la distancia que sus alumnos no aprovechen su ausencia, Ángel de Brito vacaciona en Miami, pero sigue muy de cerca lo que sucede en su ciclo televisivo, Los ángeles de la mañana. Y a su ojo experto nada se le pasa por alto, ni siquiera las salidas recreativas de Lourdes Sánchez , una de sus panelistas.

La bailarina y figura habitué del Bailando por un sueño, se reportó enferma en los últimos días, y por ese motivo el viernes no asistió al programa matutino. Hasta allí, la situación no escapaba a la normalidad, pero en las horas posteriores algo cambió.

El viernes por la noche, Luis Miguel se presentó en Buenos Aires y miles de fans corearon los clásicos hits del cantante. Entre el público se encontraban muchísimos famosas y famosas. Lourdes Sánchez fue una de ellas, y su entusiasmo quedó plasmado en un comentario publicado en Twitter por la periodista Laura Ubfal.

Frente a esa información, y utilizando un tono muy irónico, Ángel escribió en su cuenta de Twitter: "Me dijo Lourdes Sánchez que estaba en reposo. Se ve que ya le dieron el alta. La esperamos el lunes en Los ángeles de la mañana".

Por el momento, Lourdes no contestó a través de ninguna red social, y se supone que el lunes estará en el programa. La pregunta que queda en el aire es si ella dijo una mentirita blanca para faltar el viernes, o si realmente un médico le aconsejó reposo, ¿le pedirá De Brito el certificado del médico?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?