Lucía Pedraza, ¿la responsable de la separación de Pampita Ardohain y Nacho Viale?

Algunos señalan a esta joven como la tercera en discordia entre Nacho y Pampita
Algunos señalan a esta joven como la tercera en discordia entre Nacho y Pampita Crédito: Instagram
La modelo habría descubierto que su pareja seguía en contacto con su ex
(0)
21 de marzo de 2016  • 14:57

"Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", lanzó Pampita Ardohain en lo que algunos llamarían la historia más corta de la farándula. La responsable de la ruptura, según dejó entrever revista Caras, sería Lucía Pedraza, la chica que muchos señalaban como la anterior novia del productor.

Al parecer, la modelo se enteró, a través de un investigador privado, que Nacho Viale se había visto con Pedraza en un gimnasio y habrían estado súper acaramelados. Esta noticia habría despertado su enojo. Rápidamente, pidió explicaciones que no llegaron a buen puerto: este sería el motivo de la intempestiva separación. La modelo, tras su mala experiencia con Benjamín Vicuña, no se va con vueltas cuando siente la infidelidad en sus espaldas.

Mirtha Legrand dio indicios en su mítico almuerzo del domingo sobre una supuesta tercera en discordia. "Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…", lanzó la conductora.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.