Luciana Salazar sobre Analía Franchín: "Lo que dijo me parece de cuarta y de mal gusto"

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
9 de abril de 2019  • 15:03

La pelea mediática entre Luciana Salazar y Analía Franchín se sigue alimentando con declaraciones de ambas. El cruce comenzó ayer cuando en Intrusos, al hablar de Mirko y Marley y la exposición del niño en Por el mundo, a Franchín se le ocurrió comparar la relación entre padre e hijo con su interpretación de cómo es la relación entre la conductora de Chismoses y su hija Matilda. Enojada, la modelo decidió responderle a la panelista por Twitter, generando un ida y vuelta.

Un día después, fue Salazar la que le brindó una nota al programa de Rial y aclaró el motivo de su malestar. "No me gustó nada lo que Analía dijo ayer, el límite son los hijos. Puedo esperar que de mí digan lo que quieran pero con mi hija no", disparó enojada. "Me parece que no estuvo bueno, ella viene teniendo conmigo un tipo de actitud bastante fea, maliciosa, con comentarios desafortunados, yo le hice el planteo este de forma privada pero veo que lo sigue haciendo".

"Me llama la atención porque de un día para otro cambió su actitud para conmigo. No te digo que eramos amigas pero teníamos relación, compartimos conversaciones íntimas, hemos convivido en la misma casa", aseguró. "Lo que más ruido me hace o me duele, es que hay familia en el medio... son códigos. Yo jamás hablaría mal de una familia que tiene que ver conmigo, pero cada uno maneja los códigos en la vida como puede".

La actriz volvió a referirse a las comparaciones que hizo Franchin entre Mirko y Matilda, en donde aseguraba que al hijo del conductor de Por el mundo se lo veía más feliz. "Comparar dos criaturas me parece ya de un nivel bajísimo, nefasto... de última comparanos a Marley y a mí, pero no a dos criaturas. Si un bebé es feliz y el otro no, me parece de cuarta y de mal gusto".

"Yo jamás le hice nada, y ella a mi tampoco. Sacando estos últimos comentarios no hubo un hecho concreto para que ella tenga esta actitud conmigo", aseguró Luli. "Lo hablé en privado, se lo dije varias veces pero sigue haciendo lo mismo, no sé que le pasa".

Luciana dijo sospechar de donde venía este cambio de actitud, pero prefirió no decir nada ante las cámaras. "Puedo tener mis sospechas pero prefiero guardármelas para no meter gente en el medio. Si yo salto así es por que es gente que quise en algún momento y me duele que haga ese tipo de comentarios", argumentó. "Creo que hay algo de machismo en esto, pero tampoco justifico a la gente que agrede a Marley y a Flavio".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.