Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra

La pareja es furor con sus directos de Instagram: esta vez hicieron un karaoke con Sebastián Yatra
La pareja es furor con sus directos de Instagram: esta vez hicieron un karaoke con Sebastián Yatra Crédito: Instagram
(0)
3 de abril de 2020  • 14:30

Fieles a su promesa de hacer un " vivo " en Instagram cada día, Lusiana Lopilato y Michael Bublé volvieron a sorprender a su seguidores con una transmisión especial: tuvieron como invitado virtual al intérprete colombiano Sebastián Yatra . Divertidos y compinches, hicieron un karaoke donde cantaron varias canciones en inglés y en español.

En tiempos de pandemia mundial de coronavirus , la actriz y el cantante canadiense contaron hace dos semanas que iban a usar sus redes sociales para acompañar a sus fanáticos desde su casa y motivarlos a respetar los días de aislamiento. La pareja está cumpliendo con la cuarentena en Burnaby, Canadá, y cada día planean una actividad distinta para sus seguidores: desde cocinar pastas , preparar budines o hacer rutinas de ejercicio, hasta graciosos reclamos mutuos sobre la convivencia.

Ver esta publicación en Instagram

HOY HICE KARAOKE CON MICHAEL BUBLÉ. FIN. me voy de instagram.

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por primera vez sumaron otro integrante a su directo en Instagram, y eligieron a un gran admirador de Bublé : el cantante colombiano se emocionó al charlar con su ídolo y entonar juntos algunas canciones, que incluyó temas como "I am Yours", "Bésame mucho" y "Nothing at all", de Maxi Trusso.

En la transmisión, Yatra le dijo al esposo de Lopilato: "Michael, estás cumpliendo todos mis sueños a la vez hoy". A las pocas horas hizo una publicación con un fragmento del momento donde cantaron juntos y escribió: "Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", dejado en evidencia su felicidad por haber conocido virtualmente al cantante canadiense.

La actriz también le agradeció a Yatra por su participación: "¡Hoy hicimos un Instagram Live increíble! ¡Gracias @sebastianyatra por unirte! Fue súper divertido". Además, Lopilato creó en sus historias destacadas un calendario donde anticipa las actividades de cada día, y allí reveló que hoy responderán preguntas de los usuarios. De esta manera, el matrimonio busca divertir todos los días a sus seguidores y se las ingenia para hablar en dos idiomas a la vez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.