Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a sus dos hijos, llegaron a la Argentina

Luisana Lopilato y Michael Bublé atravesaron un duro momento tras conocer el diagnóstico de su hijo Noah
Luisana Lopilato y Michael Bublé atravesaron un duro momento tras conocer el diagnóstico de su hijo Noah
Tras la recuperación de su hijo, la actriz regresó al país a terminar de grabar una película y a encontrarse con su familia
(0)
29 de marzo de 2017  • 11:39

En octubre del año pasado, la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé dio un vuelco de 180 grados, todas sus energías se tuvieron que concentrar en el tratamiento contra el cáncer de hígado, que le detectaron a su hijo Noah, de tres años. Ellos fueron los encargados de confirmar la inesperada noticia y desde entonces sólo se dedicaron a conseguir los mejores especialistas para su heredero y ambos pusieron en suspenso sus carreras. Por suerte, en los últimos meses, las noticias de su mejoría llegaron desde Los Angeles y ahora la familia a pleno decidió viajar a la Argentina para recibir el amor de sus seres queridos. Además, ella volverá a los set de filmación en el país ya que tiene algunos compromisos laborales por delante como terminar de grabar Los que aman, odian, film que protagoniza junto a Guillermo Francella.

Al llegar al país, la actriz agradeció la presencia de los medios, pero partió rauda junto a su familia y en compañía de su hermano, Darío, que los estaba esperando en Ezeiza para llevarlos a su hogar.

Lopilato y Bublé permanecerán un mes en el país y luego, deberán retornar a Los Angeles, donde su hijo Noah deberá hacerse una serie de controles y así seguirán atentos a cómo va evolucionando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.