Madonna no pudo impedir una subasta de objetos que le pertenecieron

Madonna
Madonna Fuente: Archivo
(0)
24 de abril de 2018  • 10:30

Madonna no logró frenar una subasta que se realizará en julio próximo y que incluye algunos objetos que le pertenecieron, al ser rechazada una demanda que había presentado ante la justicia de Manhattan.

Se trata de una serie de objetos que están en posesión de su ex amiga, la cantante y consultora de arte Darlene Lutz, entre los que se encuentran una carta firmada por el fallecido rapero Tupac Shakur cuando eran novios, un cepillo de pelo y un pantalón, entre otras cosas.

Entre los objetos a subastar se encuentra una carta del rapero Tupac Shakur cuando estaba de novio con Madonna
Entre los objetos a subastar se encuentra una carta del rapero Tupac Shakur cuando estaba de novio con Madonna

La Corte Suprema de Manhattan consideró que expiró el plazo de 3 años necesarios para reclamar la devolución de esas pertenencias, por lo que desestimó el reclamo de Madonna, informó la agencia de noticias DPA.

Pero además, Lutz tiene en su poder una carta firmada por la diva pop que certifica la donación de estos objetos. La subasta se llevará a cabo en julio a través de la casa Gotta Have It! Collectibles.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.