Maluma lloró de emoción al recibir su primer avión privado

(0)
3 de septiembre de 2019  • 11:16

Maluma publicó un video en su Instagram en el que muestra el momento en el que recibe su primer avión privado. En el clip, el famoso cantante colombiano de pop, reggaetón y trap llora de emoción, abraza a su gente, salta eufórico, hasta que sube a su flamante adquisición e invita a sus seguidores a nunca dejar de soñar.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado...", contó Maluma, en el inicio de su texto publicado en Instagram.

Y agregó: "Pues, parceros, ahora sí que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A "ROYALTY AIR" con este tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!!"

Con este vídeo Maluma festejo y agradeció la compra de su jet privado. Fuente: Instagram

01:00
Video

El video, cuya duración es de un minuto y está acompañado de una emotiva música, tuvo más de 3 millones de reproducciones y una cifra cercana de likes y comentarios. Entre estos últimos, se destacó el de su colega y compatriota J Balvin, quien le escribió: "El mundo se hace más pequeño!! Felicidades mi Juan!!!", en clara alusión al interprete de "Mala Mía", cuyo nombre de nacimiento es Juan Luis Londoño Arias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.