Maluma preocupa a sus fans con una foto desde un quirófano

El cantante colombiano compartió una imagen en las redes sociales, pero no dio ninguna precisión sobre su estado de salud
El cantante colombiano compartió una imagen en las redes sociales, pero no dio ninguna precisión sobre su estado de salud Crédito: Instagram
(0)
15 de enero de 2019  • 10:42

Maluma suele recurrir a Instagram para promocionar su último single, compartir postales de sus vacaciones, desmentir rumores sobre su carrera o hacer alguna declaración de amor para su novia, Natalia Barulich. Sin embargo, una foto publicada en las últimas horas despertó la preocupación de sus seguidores: en ella se lo puede ver al colombiano en un quirófano, listo para, aparentemente, ser sometido a una intervención.

"Siempre andamos positivos", escribió el cantante junto a la imagen, sin dar ninguna precisión sobre qué fue lo que lo llevó a estar internado. Afortunadamente, el artista se muestra de muy buen ánimo, sacando la lengua y haciendo un gesto de con sus dedos, como para quitarle dramatismo al asunto.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...[R][R]

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Claro que los fans de Maluma no demoraron en reaccionar a la publicación, a preguntar qué le había pasado y desearle una pronta recuperación. Jennifer Nieman, encargada de las relaciones públicas del artista, se sumó a los buenos deseos y explicó que el cantante "tuvo una cirugía de rodilla por una ruptura de ligamentos". Al parecer, fue la pasión por el fútbol que profesa la que lo habría llevado a lesionarse.

La anterior publicación de Maluma fue dedicada a Barullich, su novia. "Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo, Natalia", escribió él ayer, junto a una foto en blanco y negro de la modelo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.