Marcela Tauro, sobre su joven novio: "Me daba vergüenza desnudarme delante de él"
La periodista contó cómo vive su relación con el rosarino Martín Bisio, 20 años menor que ella
Nueve años estuvo Marcela Tauro buscando el amor, hasta que un día, a los 51, lo encontró. Martín Bisio es el joven rosarino que, desde hace algunos meses, comparte su tiempo con la periodista de espectáculos. Sin embargo, ella tuvo que vencer varias barreras antes de sentirse del todo cómoda con la relación.
"Cuando conocía a Martín, pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven", contó la panelista de Intrusos a la revista Pronto. "Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Qué se yo… Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena. Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia. Y que no le importara si estaba en la tele. Valió la pena estar 9 años sola. Fue un gran aprendizaje".
Además, Tauro explicó que otra de las barreras que debió superar fue comunicarle la relación a sus familiares y amigos primero, y al "afuera" después. "Primero tanteé el tema con mi hijo porque tuve todos los pruritos que te imagines. Pensaba que iban a decir que era una vieja que salía con un pendex y lo mantenía. Pero me empezó a importar poco la mirada del afuera, lo que es muy bueno porque a mí siempre me importó lo que decían los otros", aseguró.
LA NACIONOtras noticias de Marcela Tauro
Más leídas de Personajes
"No habrá otra persona como él". La muerte del hermano de Madonna, Christopher Ciccone y la sentida despedida de la estrella
"Me gusta el whiskey añejo y las mujeres jóvenes". El rey de los espadachines que fue tan famoso por sus películas como por sus escándalos
“Es una traición”. Mirtha respondió si le fueron infiel y le dio un consejo a Pampita
"Era una cucarda voltearse al marido". Gabriel Oliveri confirmó el motivo de la separación de Pampita y García Moritán