Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman

Sofía Neiman junto a Marcela Tinayre y Nacho Viale
Sofía Neiman junto a Marcela Tinayre y Nacho Viale Crédito: Twitter
(0)
23 de febrero de 2020  • 23:30

La repentina muerte de Sofía Neiman conmovió al mundo del espectáculo argentino. La prestiosa relacionista pública murió anoche, durante una cena en la casa que tiene Daniel Hadad en Punta del Este . Según trascendió, Neiman se descompensó y falleció poco después. Marcela Tinayre se encontraba en el lugar, y le comentó a LA NACIÓN que fue "sorpresivo". "Sofía murió a mi lado, era como una hermana para mí", agregó.

Ante la trágica perdida, y debido a que era una de las profesionales más reconocidas del ambiente, los famosos lamentaron la triste noticia en sus redes personales. Susana Giménez , que conocía a Sofía, dijo en una nota para el ciclo de espectáculos El run run de la noticia : "Todavía no lo puedo creer. Sofía fue una gran amiga, trabajadora, una luchadora, una madre increíble. Fue tan de golpe. Cuando alguien está enfermo podés esperar algo, pero ella siempre fue saludable, con una energía tan increíble".

En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli habló de Neiman y la describió como "una mujer hermosa en todo sentido, una excelente profesional, una gran madre y una muy buena amiga". "Se fue Sofía Neiman. La vamos a extrañar", dijo.

Los mensajes de despedida a Sofia Neiman

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.