Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en la dulce espera futbolera

Tinelli y Guillermina, en la dulce espera, brillaron en el evento del club San Lorenzo
Tinelli y Guillermina, en la dulce espera, brillaron en el evento del club San Lorenzo Crédito: Hola
Enamorados, fueron los protagonistas de una gala a beneficio de San Lorenzo, el club que inspiró el nombre de su hijo
(0)
22 de noviembre de 2013  • 14:49

Desde el año pasado, el 15 de noviembre es un día muy importante en la vida de Marcelo Tinelli. (53) Por eso, para festejar el primer aniversario de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica que planea el regreso de su amado San Lorenzo de Almagro al barrio de Boedo, organizó una gala en el salón Frers de La Rural.

Acompañado de su mujer, Guillermina Valdes (36), y de sus hijos Micaela (25) y Francisco (15) –el varón es fanático de San Lorenzo–, el conductor celebró el mayor logro de su carrera como dirigente, que coincide con la enorme felicidad familiar por la llegada de Lorenzo, el bebé que tendrá con Guillermina.

Tinelli y Guillermina, felices y a la espera de su hijo
Tinelli y Guillermina, felices y a la espera de su hijo Crédito: Hola

Solo una noticia empañó un poco su alegría: Marcelo quiso asociar al bebé a San Lorenzo de Almagro con la foto de la primera ecografía, pero le dijeron que tendrá que esperar a tenerlo en los brazos.

Mientras tanto, la pareja tiene todo listo para el nacimiento del nuevo heredero: Guillermina está terminando de remodelar el piso 10 de la torre Le Parc Figueroa Alcorta, adonde se mudará con sus tres hijos, Dante (12), Paloma (10) y Helena (7) para la "convivencia de dos pisos" que le propuso su amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.