Marcelo Tinelli y Lali Espósito, reunidos en la apertura de ShowMatch 2017

Marcelo Tinelli comenzó a grabar la apertura de ShowMatch 2017
Marcelo Tinelli comenzó a grabar la apertura de ShowMatch 2017 Crédito: Instagram
El conductor compartió en las redes sociales el encuentro
(0)
10 de mayo de 2017  • 00:39

La nueva edición de ShowMatch está por comenzar y una de las alternativas que genera más curiosidad es, como todos los años, el clip de apertura. Como ya es histórico, se espera que cuente con un gran despliegue de producción , con varias figuras invitadas. Una de ellas es Lali Espósito .

La actriz ya grabó su participación junto a Marcelo Tinelli . Y esta vez, a diferencia de lo que ocurrió en 2015 y 2016, no le tocó cantar (ni bailar), sino componer a una vendedora de cosméticos.

El conductor transmitió por su cuenta de Facebook el encuentro, que incluyó un desopilante ida y vuelta, y una hilarante anécdota de Lali a bordo de un tren en Italia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.