María Fernanda Callejón estaría nuevamente embarazada

María Fernanda Callejón está nuevamente en la dulce espera
María Fernanda Callejón está nuevamente en la dulce espera Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz contó hace unas semanas que se realizó un nuevo tratamiento para darle un hermanito a su hija Giovanna; enterate qué respondió a la consulta de este medio
(0)
10 de mayo de 2017  • 15:02

En marzo, María Fernanda Callejón estuvo en el programa de Mirtha Legrand y contó que había vuelto a hacer un tratamiento para quedar embarazada y darle un hermanito a Giovanna. "Está muy avanzado", dijo en ese momento. Y ante la insistencia de Mirtha que preguntó: "¿prendió?", la actriz fue cauta: "Está muy avanzado, pero no es que estoy esperando."

Un mes y medio después, Callejón fue a un evento organizado por la Cruz Roja y se sacó fotos con la mano en su panza. Lo más lógico para todos, fue pensar que ya estaba en la dulce espera. Por eso quisimos saber si estaba embarazada y nos comunicamos con ella para confirmar la noticia. Fernanda no lo negó, sólo respondió por WhatsApp "nada para confirmar", junto a emoticones de rezo, corazón, beso y carita guiñando un ojo. La actriz estaría esperando un tiempo prudencial para difundir la buena nueva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.