María Fernanda Callejón: “Giovana duerme como un angelito”

A los 49, la actriz disfruta de su primera hija
(0)
6 de octubre de 2015  • 00:55

Desde hace poco más de un mes, su felicidad tiene nombre propio: Giovanna. La hija que Fernanda Callejón dio a luz a los 49 años el 14 de agosto en el Sanatorio Otamendi es el centro de toda su atención y la de su marido, Ricardo Diotto (36). "En la vida gana el que sabe esperar", escribió ella emocionada después del parto. Por eso, en la intimidad de su departamento de Palermo, María Fernanda disfruta cada minuto junto a su princesita. "Ya pasó un mes, se me pasó rapidísimo… No lo puedo creer. La verdad, estoy viviendo la maternidad con mucha tranquilidad y felicidad, disfrutando día a día de Giovanna. Ella es maravillosa y nos lo hace todo muy fácil. Es buenita y bonita también", cuenta con una sonrisa. Y enseguida agrega: "De repente, todo es nuevo para mí, así que estoy con todas las pilas, aprendiendo a full cómo es ser mamá", dice.

–¿Duerme toda la noche?

–Al principio se nos hizo difícil, porque cada tres horas tenía que darle de comer para que subiera de peso. Pero ahora duerme como un angelito, es un placer. Tiene sus días, como cualquier otro bebé, pero sólo se despierta cuando tiene hambre.

–¿Qué tal es Ricardo como padre?

–Ricky ayuda ciento por ciento. Funcionamos como un verdadero equipo de trabajo, juntos asistimos a nuestra beba. Todo el tiempo nos turnamos para recuperar el sueño… Me emociona verlo en el rol de papá cuando la baña, que es su momento para crear un vínculo con su hija, mientras que yo genero el mío cuando le doy de comer. Es un espacio de mucho amor, no lo cambio por nada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.