Mariah Carey demanda a una exasistente que la acusa de "tratos vejatorios"

La cantante y una antigua empleada, envueltas en un conflicto legal con muy poco glamour
La cantante y una antigua empleada, envueltas en un conflicto legal con muy poco glamour Crédito: The Grosby Group
(0)
18 de enero de 2019  • 20:14

Mariah Carey presentó esta semana una denuncia por chantaje contra su exasistente Lianna Shakhnazaryan, quien a su vez demanda a la cantante y a su ex manager, Stella Bulochnikov, por supuestos tratos vejatorios que habría recibido durante los años en que trabajó para ellas.

La diva alega que quien fue su empleada intenta extorsionarla y la amenaza con difundir videos "íntimos" a cambio de dinero. La asistente, por su parte, afirma haber sido víctima de abusos físicos, sexuales y psicológicos por parte de ambas, y responsabiliza de ello, en primer lugar, a Bulochnikov y luego a Carey.

En su demanda, Shakhnazaryan sostiene que la manager la golpeaba en los glúteos, la tiraba al suelo, se sentaba sobre ella y dice que incluso llegó a orinarle encima. Además, afirma que también la llamaba con términos como "nigger", vocablo despectivo en el contexto social norteamericano para referirse a la comunidad afroamericana. La extrabajadora asegura, además, que la cantante condonó el comportamiento de Bulochnikov, y apunta que en ocasiones estas situaciones ocurrían en su presencia.

Shakhnazaryan habría sido contratada por la estrella estadounidense en septiembre de 2015 con un salario anual de 328.500 dólares. Ella asegura que, durante los años en que trabajó para Carey, estuvo de guardia "las 24 horas del día, los siete días de la semana, y trabajaba para ambas". La mayor parte de las acusaciones son contra Bulochnikov, aunque la demanda afirma que Carey también fue física y psicológicamente abusiva. Además, alega que fue despedida en noviembre de 2017, después de informar el comportamiento de Bulochnikov a la diva.

Carey, que recientemente confesó sufrir un trastorno bipolar y quien en los últimos años protagonizó diversos escándalos en sus shows, presentó su demanda contra Shakhnazaryan el miércoles, acusándola de grabar en secreto videos "vergonzosos", en violación de un acuerdo de no divulgación, y tratando de extorsionarla pidiéndole a cambio ocho millones de dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.