Mariana Antoniale, una diosa suelta en el Jardín Japonés

La modelo protagonizó una campaña de ropa deportiva en el tradicional paseo porteño
(0)
8 de septiembre de 2015  • 15:10

Años parece que hubiesen pasado desde que Mariana Antoniale y Jorge Rial se prodigaban amor eterno por todos los medios posibles. Sin embargo, apenas tres meses se sucedieron desde que decidieron dar por terminada su relación, se abocaron a sus respectivos trabajos y, poco a poco, consiguieron reconstruir sus caminos por separado.

Mientras el conductor de Intrusos saborea la mini luna de miel que acaba de compartir con su nueva conquista, la panelista Agustina Kämpfer, Loly también disfruta de su flamante noviazgo con el empresario Oscar Campana. Y, claro, sigue adelante con su trabajo como modelo. Por estos días, de hecho, protagonizó una sensual producción para la campaña primavera / verano de la marca de indumentaria deportiva Fibra Humana, con el Jardín Japonés como fondo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.