Mariano de la Canal, "el fan de Wanda", casi se ahoga en San Bernardo

El mediático grabó un video en el que detalló lo que vivió
El mediático grabó un video en el que detalló lo que vivió Crédito: Instagram Mariano de la Canal
(0)
19 de enero de 2020  • 08:44

Mariano de la Canal, más conocido por su personaje de "el fan de Wanda [Nara]", vivió un mal momento el sábado en las playas de San Bernardo, cuando debió ser rescatado por guardavidas tras sufrir un calambre en el agua que le impidió moverse.

Así lo relató el propio actor de la obra A toda risa, que se encuentra protagonizando junto a Gladys Florimonte. De la Canal grabó un video para sus Stories de Instagram con el título "Casi muero", en el que detalló cómo fue ese momento de enorme susto.

"Me acaba de pasar algo terrible. De verdad que la pasé mal", contó el mediático, minutos después del hecho, cubierto con una toalla y con los ojos vidriosos.

"Estoy en San Bernardo haciendo temporada, me vine al mar un rato y me agarró un calambre en la pierna. No sabía qué hacer porque no podía moverme, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin poder moverme, el agua me tapaba porque tragué como tres litros", prosiguió, para luego dar un consejo fruto de la experiencia.

El momento en el que rescatan a Mariano de la Canal: Twitter Angel de Brito

00:45
Video

"Gracias a Dios pude salir, me ayudaron. Pero la pasé mal. Gracias a Dios estoy vivo. Gente, disfruten de la vida porque uno no sabe cuándo nos vamos a ir", subrayó. Horas más tarde, ya en su departamento de la costa, De la Canal grabó un nuevo video en el que hizo referencia a quienes se mostraron escépticos de su historia, a pesar de que el periodista Ángel de Brito compartió en Twitter el video en el que se ve cómo el joven fue rescatado.

"Lo que me pasó a mí fue de verdad. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. Los amo, gracias por acompañarme siempre, y a la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia", concluyó.

De la Canal no fue la única figura mediática en vivir un episodio de estas características en sus vacaciones. La bailarina Silvina Escudero, quien se encuentra en Playa del Carmen con su novio, por sacarse unas fotos en bikini, no notó el alcance de las olas, y fue arrastrada. "Haciéndome la sirena me convertí en pescado", escribió Escudero en las redes hace unos días, una vez pasado el mal momento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.