Banderazo 17A. Polémica por un tuit de Mariano Iudica: "Iba a ir a la marcha y ahora lucha por su vida"

El conductor escribió un fuerte tuit sobre un amigo que contrajo coronavirus y ahora lucha por su vida
El conductor escribió un fuerte tuit sobre un amigo que contrajo coronavirus y ahora lucha por su vida Crédito: Instagram
(0)
17 de agosto de 2020  • 19:44

A pocas horas de la marcha que en las redes bautizaron como "#17A", y otros como "banderazo patriótico", Mariano Iudica escribió un fuerte tuit sobre el coronavirus y despertó el revuelo en el mundo virtual. "Mi mejor amigo, un antitodo, ahora está jugándose la vida con respirador", sentenció.

Mientras algunos usuarios posicionaban los hashtags #17ASalimosTodos y #17AYoVoy para mostrar adhesión a la convocatoria "anticuarentena", el conductor de Polémica en el Bar (América) sorprendió con un mensaje cargado de emoción.

"Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti todo que nos llevó a mil peleas decía que Bill Gates, que Cristina, que todo sanata", expresó. Y agregó: "Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide 'por favor, rezá por él'. ¡Todos iban mañana a la marcha!".

Las palabras del conductor generaron todo tipo de respuestas: desde los que le mandaron fuerzas a la familia de su amigo; los que lo criticaron por hablar de un tema tan delicado en la previa a la marcha 17A; hasta los que lo trataron de "mentiroso".

El tuit de Mariano Iúdica sobre el coronavirus que despertó revuelo en las redes sociales
El tuit de Mariano Iúdica sobre el coronavirus que despertó revuelo en las redes sociales Crédito: Twitter: @iudica

Ante las críticas, Iudica escribió otro tuit demostrando su enojo: "Y te tenés que bancar que digan que estás vendiendo humo y bla, bla, bla. Hijos de un m. de p. Es imposible vivir en el sentido común".

Finalmente borró ambos mensajes, pero para ese momento su nombre y apellido ya eran tendencia en la red social del pajarito, y el "banderazo" volvió a ser el principal tema de conversación de hoy.

Recordemos que unas semanas atrás le había pedido a sus seguidores que respetaran las medidas decretadas por el Gobierno nacional: "Algunas personas no están de acuerdo con la reapertura sugerida. Está bien. Seamos amables y respetuosos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.