Mariano Martínez habló del audio en el que le dijo "nefasta" a Lali Espósito: "No pienso eso de ella"

El actor hizo un mea culpa sobre esos viejos dichos
El actor hizo un mea culpa sobre esos viejos dichos Fuente: Archivo
(0)
31 de enero de 2019  • 19:15

El 27 de marzo de 2016, Lali Espósito sorprendía a sus fanáticos con una noticia en Twitter: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!", escribía por entonces la cantante al confirmar su ruptura con el galán a quien conoció en el rodaje de Esperanza mía.

Meses más tarde, se filtraba un audio privado de Martínez en el que se lo escuchaba hablar sobre su expareja con palabras poco felices. "Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", decía el actor. "Yo soy nefasta, esto lo sabe toda la gente que me conoce", bromeó Lali ante la salida de los audios. "No, hago un chiste. Me da cosa por él que se haya filtrado algo que de verdad es privado. Si a mí me pasara, la verdad que no me gustaría nada. Lo dijo enojado, en caliente", fue la respuesta de la artista, con la que entonces puso paños fríos al escándalo.

Mariano Martínez habló de cuando le dijo nefata a Lali Espósito - Fuente: América

03:29
Video

En una reciente entrevista en el programa de Moria Casán, Incorrectas, al aludir a ese audio, Martínez reiteró lo que había declarado por entonces: que se expresó de ese modo sobre Lali como consecuencia de un enojo momentáneo.

"No me pone contento hablar de este tema. Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué. Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise. Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir", explicó el actor de Mentiras inteligentes, quien está comprometido con la modelo Camila Cavallo, con quien tuvo una hija, Alma. Lali, por su parte, se encuentra en una relación estable con Santiago Mocorrea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.