Mariano Martínez, sobre la separación de Lali Espósito: "Yo le deseo lo mejor, nuestra relación fue genuina"

Mariano Martínez habló sobre Lali Espósito
Mariano Martínez habló sobre Lali Espósito Crédito: Instagram
El actor quiso salir al aire en Intrusos para dar su versión sobre la ruptura
(0)
28 de marzo de 2016  • 15:39

Mariano Martínez y Lali Espósito no están más juntos. Ella lo contó en su cuenta de Twitter y ahora fue el turno de él. Para despejar dudas y dar por terminada la especulación, el actor aceptó salir al aire en Intrusos en el día de cumpleaños de su hijo.

"Estoy bien. Quiero terminar con todas las especulaciones", dijo y agregó -sobre la nota de diario Muy que habla de un tercero en discordia-: "Me pareció muy fuerte lo que estaban diciendo, y quería saber de dónde habían sacado semejante historia. Hay que tener más datos para publicarla, por qué sacas algo como una infidelidad sin tener nada".

Sobre los motivos de la separación, el actor eligió no hacer declaraciones. "Estamos separados, es real. Es verdad que nos amábamos, fue amor real. No estoy para estar jugando. Tenemos nuestras razones, son privadas. No nos separamos por un tercero. Yo le deseo lo mejor, nuestra relación fue genuina. Tenemos que vivir un duelo", dijo y aprovechó para aclarar que él no se hace el "pendeviejo", sino que es "un espíritu jovial".

Ante la insistencia sobre una posible vuelta, Martínez lanzó: "Ahora estamos separados, no sé qué va a pasar en un minuto, lo que pido es que no se especule más".

Mientras los panelistas trataban de sacar información de mentira o verdad, Mariano se mantuvo simpático. "No hay ningún contrato, qué me queda para los 50", deslizó. También dijo que estaba triste, pero que no se consideraba una persona rencorosa. Pero claro, la versión sobre el tercero en discordia seguía picando, entonces Mariano sostuvo: "De los cuernos y de la muerte nadie se salva", aunque aseguró que desestima la teoría de que su ex haya estado con alguien en el motorhome de Permitidos.

"Yo no soy ningún enfermo de los celos, teníamos celos comunes porque hay amor", contó.

Sobre el acercamiento con su ex, el actor explicó: "Con Juli [Juliana Giambroni] nos unen nuestros hijos, es una muy buena persona, siempre va a contar conmigo. Ella está en pareja".

Sobre su vínculo con Nicolás Cabré, a quien fue a ver el sábado al teatro, contó: "Con Cabré tuvimos un reencuentro copadísimo, éramos amigos cuando éramos más chicos. Charlamos de la vida, de los hijos. Estuvo muy bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.