Marley compartió en las redes sociales los primeros pasos de Mirko

Con un video, el conductor mostró cómo su pequeño hijo comienza a caminar sin ayuda
Con un video, el conductor mostró cómo su pequeño hijo comienza a caminar sin ayuda Crédito: Twitter
(0)
28 de diciembre de 2018  • 19:31

A dos meses de celebrar su primer cumpleaños, Mirko comenzó a dar sus primeros pasitos sin ayuda y Marley quiso compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

"Muy bien, bebé, ¡bravo!", exclama el conductor emocionado en el video, que batió el récord de visualizaciones en su cuenta con más de 800.000 reproducciones.

Vestido con remera roja, bermudas clamufladas y un pañuelito de estrellas, se ve al "it-baby" dar sus primeros pasos frente a la cámara hasta llegar a los brazos de su papá.

Orgulloso por el crecimiento de su hijo, el presentador reconoce en su tuit que el mediático pequeño - quien a pesar de su cortísima edad ya ganó dos premios Martín Fierro- sufrió algunas caídas previas, algo habitual en esta etapa de la niñez.

Como cuando dijo "papá" por primera vez o en el momento en que comenzaron a brotarle sus dientitos, Marley no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir su felicidad con sus seguidores.

Padre e hijo, inseparables compañeros de aventuras y un ejemplo de los nuevos modelos de familia que el conductor defiende, posiblemente pasen algunos días del verano en Pinamar, donde el anfitrión de La Voz Argentina tiene una casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.