Marley se enojó, lo contó por Twitter y después se arrepintió

El conductor comenzó a grabar Minuto para ganar, que se verá desde el próximo lunes, y una actitud lo hizo quejarse desde las redes
El conductor comenzó a grabar Minuto para ganar, que se verá desde el próximo lunes, y una actitud lo hizo quejarse desde las redes
(0)
10 de enero de 2019  • 09:28

Marley es conocido por su buen humor y tanto es así que se ríe de sí mismo cuando comete alguna torpeza ante cámaras o detrás de ellas. Pero ayer el conductor querido por muchos se enojó y no quiso que su indignación quedara en su intimidad sino que la compartió a través de las redes sociales. "Me despierto 8 AM para prepararme para trabajar. Dejo a mi hijo que llora porque me voy. Llego y están haciendo un simulacro de evacuación. Genios", escribió con ironía en su cuenta de Twitter, aunque más tarde decidió borrar el tuit.

El mail de Marley que sus seguidores aplaudieron
El mail de Marley que sus seguidores aplaudieron

Al ver la reacción del conductor, muchos de sus seguidores lo felicitaron por mostrarse sincero mientras otros le sumaron al tuit sus propias experiencias laborales teniendo niños. Y así sin quererlo, Marley abrió un espacio en el mundo virtual para hacer catarsis.

Desde que nació Mirko, que ya tiene un año y tres meses, Marley acomodó su día a día y sus prioridades para poder ser una figura muy presente en la vida de su bebé. "Ser padre fue un deseo de muchos años, pero por una cuestión de tiempos, no encontraba el espacio. Cuando sentí que ya me había asentado en mi carrera y me había sacado las ganas de hacer todo, empecé a pensar seriamente en un hijo. Fue en el momento exacto en que se tenía que dar", le había dicho el conductor a la revista ¡Hola! en octubre pasado. 2018 fue un año muy intenso para él, ya que no sólo estuvo al frente del ciclo Por el mundo sino que también llevó adelante la competencia de talentos La voz Argentina , pero en todo momento se organizó tiempos para no descuidar a su hijo y sus necesidades.

Pasado el enojo del momento, hoy, desde las redes sociales, se dedicó a recordar con una tierna foto los primeros días de vida de su adorado Mirko. (¿Síndrome del papá que vuelve a trabajar y extraña?) Actualmente, el conductor está dedicado a full a las grabaciones de Minuto para ganar , el ciclo que llevó adelante entre 2011 y 2013 y que volverá a la pantalla de Telefe el próximo lunes, a las 21.30.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.