Marley viajó a los EE.UU., a la espera de que nazca su hijo: "Estoy muy ansioso, pero feliz"

Marley, ya salió en busca de su bebé Mirko
Marley, ya salió en busca de su bebé Mirko
El conductor partió rumbo a Norteamérica para ir a recibir a Mirko
(0)
25 de octubre de 2017  • 11:20

Marley ya se tomó un avión con rumbo a los Estados Unidos, pero esta vez no por uno de sus clásicos programas de viaje, sino en busca de su bebé. Antes de partir, agradeció en sus redes sociales a toda la gente que lo saluda y le desea lo mejor en esta nueva de su vida y también señaló que está "muy nervioso" y "ansioso, pero feliz".

El conductor de Telefe será papá de un varoncito, a quien llamó Mirko, y logró concretar su sueño de ser padre a través de un alquiler de vientre en los EE.UU, en un proceso que comenzó hace dos años, primero con entrevistas psicológicas, firmas de contratos y, además, con la elección de una madre biológica. “Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud”, había declarado en su momento. Es una chica de Siberia, que vive en Norteamérica y con la cual pudo contactarse, vía Skype, aunque no estaba previsto que la conociera. "Es divina, pegamos muy buena onda. De 14 óvulos quedó un embrión”, había dicho meses atrás.

El niño nacerá en una clínica de Chicago y por eso el conductor ya se encuentra en pleno vuelo para instalarse en esa ciudad a la espera de la llegada de su primer hijo, cuya fecha de parto aproximada es el 8 de noviembre.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.