Marley y Florencia Peña juntaron a sus hijos

Marley y Flor Peña, felices los 4
Marley y Flor Peña, felices los 4 Crédito: Instagram
Mirko y Felipe podrían seguir el ejemplo de sus papás y convertirse en íntimos amigos
(0)
15 de diciembre de 2017  • 14:34

"Mirko y Felipe, juntos. Por fin se conocieron. ¿Quién es quién? @marley_ok #Hijos #amor", escribió Florencia Peña junto a una imagen donde se puede ver a dos bebés. El primero es el hijo de Marley , quien nació a través de un vientre subrogado, y lo acompaña Felipe, el bebé que tuvo Peña con Ramiro Ponce De León, el abogado salteño con quien sale desde hace algunos años.

Al parecer Peña y Marley, quienes son ínitmos amigos, decidieron hacer una baby party e invitaron a más seres queridos para que presencien el primer encuentro. Entre ellos: Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Coco Fernández y Virginia Elizalde.

?Team cambio de pañales de Mirko: La Negra, Torto, Coco , Vir Elizalde ?

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Antes de que nacieran Mirko y Felipe, su padres habían coqueteando con que sus hijos sean tan unidos como ellos.

"¡Qué bien nos sentó el embarazo amigo! Esto recién empieza. Qué buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro @marley_ok”, escribió Flor en otra foto que compartió en Instagram donde aparece Alejandro Wiebe, quien regresó hace unos días de Estados Unidos junto a su bebé.

A lo que él respondió: "¡Yo también te quiero mucho! A vos se te nota mucho la cesárea, a mí casi nada”.

Marley también compartió una imagen de los bebés. "Mirko y Felipe, ¡primera reunión de juegos!? ¡Quizás no interactuaron demasiado todavía pero esto recién empieza!", sumó el conductor como epígrafe de la imagen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.