Martín Fierro 2017: Pampita Ardohain, una diosa de blanco en la alfombra roja

Martín Fierro 2017: Pampita en la alfombra roja

02:07
Video
La jurado del "Bailando por un sueño 2017" lució espléndida en un diseño off white de Javier Saiach
(0)
18 de junio de 2017  • 22:26

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las bellezas de la alfombra roja de los Martín Fierro 2017 que eligió el blanco para su look. "El vestido me lo hizo Javier Saiach, sólo en dos días, tal cual como se lo pedí, como lo había soñado. Me gusta usar colores neutros, sin mucho bordado", explicó la modelo que además se cortó el pelo para la ocasión.

Si bien la morocha este fin de semana tenía previsto irse de vacaciones, suspendió el viaje para estar presente en la ceremonia a lo mejor de la televisión. "No podía perderme esta fiesta y más porque hay mucha gente que admiro, así que voy a sacarme muchas selfies", dijo sonriente. Para finalizar, Pampita le mandó un beso a sus hijos y a Pico Mónaco, su novio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.