Martín Redrado se metió en la pelea mediática entre Luli Salazar y Analía Franchín

El economista salió a responderle a la expanelista de Los ángeles de la mañana
El economista salió a responderle a la expanelista de Los ángeles de la mañana
(0)
10 de abril de 2019  • 23:43

Cada vez es más común que los famosos elijan las redes sociales para protagonizar enfrentamientos o intentar limar asperezas. Esta semana, Analía Franchín y Luciana Salazar fueron protagonistas de un ida y vuelta que se fue poniendo más virulento en cada posteo. Uno de los aludidos en aquella contienda, Martín Redrado , decidió romper el silencio. y lo hizo, claro, también a través de su cuenta de Twitter.

"Nunca me sentí, ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación @analiafranchin", escribió el economista, expareja de la mediática rubia, a quien la expanelista de Los ángeles de la mañana sindicó como "víctima" de una supuesta extorsión por parte de Salazar.

La respuesta no tardó en llegar. "Entiendo que tengas que hacer esto Martín. Los dos sabemos por qué. Igual, nunca dije que vos te sintieras así. Solo mi pensamiento. Una persona que amenaza con contar cosas, eso para mí es una extorsión. Beso grande", redobló la apuesta Franchín.

La pelea comenzó cuando en Intrusos la ex de Guillermo Coppola brindó su opinión sobre el último programa de Por el mundo, que mostró el encuentro entre Mirko y la mujer que lo llevó en su vientre. ''Me pareció tremendo, fue muy fuerte para mal. Me parece que se puede concientizar a la gente sin exponer a Mirko, que no sabés si en 10 años va a mirar ese tape y le genera toda una revolución interna’’, afirmó en aquel momento.

Analía Franchín crítica la exposición de los hijos de Marley y Luciana Salazar - Fuente: América TV

05:54
Video

Luego, Franchín se refirió a la exposición de Matilda, la hija de Salazar. ''Yo sé la diferencia. A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre. La relación de Luli y Matilda la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones", afirmó.

''La gente ve en Mirko y Marley una cosa muy simbiótica y especial, que te quedás mirando. Y vi un post de Luciana, cuando fueron a hacer las fotos de una revista, y llamaba así (con un chistido) a la hija. Eso a la gente no le gusta. Pobre, le salió así, no me cabe duda de que Luli debe estar re dedicada a Matilda, pero la gente ve otra cosa''; insistió.

Alertada sobre esas declaraciones, Luli salió a responderle desde su cuenta de Twitter. "¡Con los hijos no! Basura @analiafranchin no te lo voy a permitir"", escribió primero, y luego continuó: "@analiafranchin, dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto tenés por la familia en común que tenemos. Ya te pasaste de la raya. Conmigo no y menos que te metas con mi hija. ¡Mala mina sos!".

Luciana Salazar le respondió a Analía Franchín - Fuente: América TV

02:44
Video

La catarata de mensajes no quedó ahí. "Encima falsa @analiafranchin, ya me lo habías hecho una vez y te hiciste la boba.¡Lo que más me duele es que hay familia en el medio! ¡No te importa nada indudablemente y después tenes el tupé de decir que no se metan con los hijos! Haz lo que digo pero no lo que hago", siguió la rubia.

"Nada bueno puede salir de alguien que me viene tirando miércoles desde ya hace un tiempo. Como cuando tuviste el tupé de desinformar de que yo no tenía a mi (hija) en mi vientre porque tenía problemas alimenticios. Ya vengo acumulando. Pero mí límite es Matilda", continuó.

Franchín, claro, tampoco se quedó atrás y respondió cada uno de los mensajes. "No @lulipop07 , le deseé lo mismo de felicidad que belleza. Porque es soñada. Lo que pasa es que estás enferma, sos muy enroscada , siempre querés ver cosas oscuras", aseguró.

De nuevo en el piso de Intrusos, Franchín siguió agregando más leña al fuego. Y fue allí cuando introdujo a Redrado en la discusión: "No me gusta la gente que extorsiona a otra por Twitter, sobre todo habiendo hijos de por medio. Esto es lo único que voy a contar de todas las conversaciones privadas que tuvimos. Ella me dijo que Martín le tenía miedo porque ella tenía una gran cantidad de mensajes y videos en los que él estaba involucrado. No le pedí detalles, igual no hace falta porque te los da sola. ¿Cuándo me pasás 10 lucas por mes se me olvidó lo que tenía para contar? ¿Dónde están tus principios, tus convicciones?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.