Martita Fort: "A la plata no le doy ningún valor"

La hija de Ricardo Fort explico por qué no le gusta que le regalen dinero.
La hija de Ricardo Fort explico por qué no le gusta que le regalen dinero. Fuente: Archivo
(0)
16 de mayo de 2019  • 12:51

Martita Fort acaba de cumplir quince años y lo celebró a lo grande con una fiesta para 200 personas en Puerto Madero. Aunque la hija de Ricardo Fort está acostumbrada al lujo, reveló que no le agrada que le regalen plata. "Porque no le doy ningún valor", confesó.

En la misma entrevista con Revista Gente, la adolescente interesada en hacer carrera en los medios, dijo que el mejor regalo de su vida vino de parte de su papá: "Fue la fiesta sorpresa que me organizó cuando cumplí 7 años, en Mar del Plata".

En cambio, según remarcó, su hermano Felipe no salió a su padre y no le regaló nada ("ninguna felicitación") para sus quince años.

Durante su fiesta, Martita homenajeó a su padre, fallecido en 2013: en un jardín vertical, mandó a poner un cartel de neón con una de las frases que popularizó Fort. En letras luminosas, se podía leer "Mamáaaa, cortaste toda la loooz", que el chocolatero pronunció en un clip de su reality luego de que su madre hiciera saltar la térmica de su casa al meter un cuchillo en su tostadora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.