Matías Alé agradeció el cariño de la gente, en este duro trance que le tocó vivir

Alé expresó su agradecimiento en las redes sociales
Alé expresó su agradecimiento en las redes sociales
El mediático usó su cuenta de Facebok para corresponder a la preocupación de la gente
(0)
23 de diciembre de 2015  • 12:17

Matías Alé se está recuperando, tras sufrir un problema psiquiátrico, meses atrás. Luego de pasar tres semanas internado, Alé regresó a su casa y continúa el tratamiento de manera ambulatoria. María del Mar Cuello Molar, su mujer, está acompañándolo en este difícil momento. A pesar de haber tenido esta mala racha, el actor está muy agradecido por el cariño de la gente y para corresponder con eso, escribió unas cálidas palabras en su cuenta de Facebook .

"¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!", expresó.

Y agregó: "En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!".

Lo extraño es que dentro de la lista de agradecimientos, el mediático obvió a sus familiares directos, ¿habrá sido a propósito?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.