Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"

El actor estuvo de visita en Intrusos y contó cómo se siente luego de su última crisis
(0)
21 de abril de 2017  • 16:42

Matías Alé:

08:02
Video

Matías Alé volvió a la tele para contar cómo está y repasar los momentos más críticos que le tocaron vivir. El lugar elegido para su regreso fue Intrusos. Allí aseguró, entre otras cosas, que luego de haber atravesado la crisis, hoy se siente "contenido, entero y lúcido como nunca".

"Lo mio fue un episodio aislado, no una enfermedad. Tengo el apoyo y el amor de mi mamá y mi hermano. Tengo las mismas sensaciones que cuando me separé de Graciela Alfano, tuve que buscar trabajo de nuevo", señaló el actor.

Por otro lado, quiso dejar en claro y agradecerle a las personas que lo acompañaron en los peores momentos: "Quiero reivindicar a mi madre. A mis compañeros de Mr Amor, que me esperaron tres meses. Alejandro Muller fue uno de los pocos que estuvo a mi lado".

También tuvo palabras de agradecimiento para su ex esposa. "En diciembre, María del Mar se portó bien conmigo, hizo lo que pudo", reveló y aseguró luego: "Cuando me casé era consciente de lo que hacía".

Además, el actor intentó explicar qué fue lo que le ocurrió. "Cuando tuve los brotes, sentía que era Dios, reclutaba gente y daba discursos. Quería fabricar el Arca de Noé. Pensé en hacer helados sanadores. Sentía que lo que tocaba, lo bendecía".

También contó más anécdotas del día que declaró que quería ser el (Diego) Brancatelli de (Mauricio) Macri": "Me llaman para Animales Sueltos. Antes que yo, estaban grabando Macri y Scioli. Yo sentía que yo era la Biblia y Scioli era el diablo. Cuando se va, lo miro y le digo, 'nos vemos en la final y le toqué la espalda'", reveló.

Luego, quiso darle un mensaje esperanzador a los que están pasando por una situación similar a la que él atravesó. "Se sale haciendo terapia. Hay mucha gente en esa situación. Si me ven bien, en un siete, les sirve", aseguró.

Al final de la entrevista, volvió el Matías Alé risueño: "Quiero dar vuelta la página y hablar sobre otras cosas. De chicas, de nuevo...", bromeó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.