Matías Alé habría lastimado a su hermano con un sable samurái

Matías y Elías Alé
Matías y Elías Alé
El actor sufrió un ataque de nervios y fue trasladado a una clínica
(0)
29 de junio de 2016  • 15:46

Matías Alé volvió a convertirse en noticia por un tema médico. Esta vez, el actor estaba en la casa de su hermano Elías, donde también se encontraba Alejandro "Huevo" Müller. Según informó TN, el ex marido de María Del Mar Cuello habría atacado a su hermano por la espalda con un sable samurái conocido como katana. Y también habría intentado saltar del balcón.

Todo empezó con la ausencia de Alé en el móvil de Informadísimos, el programa que conduce Carlos Monti. La producción lo esperaba en Palermo pero él no aparecía ni contestaba el teléfono. Luego de que se diera a conocer el estado de Alé por un llamado al 911, varios efectivos policiales trataron de contenerlo hasta que llegó la ambulancia. Elías y Matías están siendo atendidos por separado por personal médico.

Recordemos que el ex de Graciela Alfano sufrió de un brote psicótico meses atrás, y pasó varias semanas internado.

El episodio recuerda a un caso reciente en el que un hombre atacó a asaltantes que le quisieron robar con la misma arma, una katana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.