Matías Alé... ¿papá?

Flor Maggi y una noticia que sorprendió al entorno de Matías Alé
Flor Maggi y una noticia que sorprendió al entorno de Matías Alé Fuente: Archivo
El entorno del actor se sorprendió con la noticia
(0)
13 de julio de 2016  • 09:55

La vedette y actriz Flor Maggi reconoció ayer a través de las redes sociales que está embarazada de seis semanas y que el padre de ese bebé es Matías Alé . Sin dudas la noticia sorprendió al entorno más íntimo de la ex pareja de Graciela Alfano. "Recién me entero que Matías tenía algún tipo de vínculo con esta chica. Lo desconocíamos totalmente. Nunca lo vimos junto a ella y nunca tampoco nos habló de ella", aseguró su abogado y amigo Guillermo Pelozato.

Lo cierto es que Florencia y Matías se conocieron hace varios años compartiendo la obra de teatro Boing Boing. Allí iniciaron una gran amistad con algunos encuentros ocasionales que en las últimas semanas se hicieron más frecuentes. "Yo lo escuchaba, él me decía lo difícil que era afrontar este momento tan delicado que le tocaba vivir", cuenta la rubia.

Tras conocerse la noticia, la madre de Alé se juntó con el equipo médico de la clínica Avril para ponerlos al tanto de lo sucedido y ver de qué manera se lo comunicaban al actor. Según trascendió, Matías y Florencia no eran novios, solo se encontraban de vez en cuando para compartir un lindo momento y la llegada de este hijo tendría que ver con alguna falla en el método anticonceptivo. "Sin dudas es una noticia que me sorprendió", le dijo ella a su entorno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.