Matías Alé ya no tomaba su medicación, lo que le habría ocasionado esta nueva crisis

Así lo dijo su madre, que llegó de España; el mediático sigue internado en la clínica Avril
(0)
30 de junio de 2016  • 11:47

La situación de violencia que habría protagonizado ayer Matías Alé , según trascendió de fuentes policiales, se explicaría según los dichos de su madre porque el mediático había dejado de tomar su medicación hace un tiempo.

También así lo consideró su abogado, Guillermo Pelozatto, hoy, en Los ángeles de la mañana. El mediático, que está internado en la clínica Avril, habría sufrido esta nueva crisis por no tomar su medicación.

"¿Qué te decían los médicos, ayer? Había dejado de tomar la medicación?", le preguntó Angel De Brito, a lo que Pelozatto contestó: "Que pudo ser por el litio bajo y creo que está corroborado porque hablando con Elena [la madre de Alé] - que está en Ezeiza y está viniendo para acá- me me dice que él había dejado de tomar la medicación y que le había dicho que la vuelva a tomar. Según me habían dicho los médicos, los pacientes suelen hacer eso cuando se empiezan a sentir bien. (...) El problema es que se concientice de que tiene que tomar la medicación".

Debido a que ayer trascendió que Alé habría lastimado con un sable a su hermano Elías, Pelozatto explicó: "Está en la casa de un amigo. No está lastimado. Yo no hablé con Elías, sí con el amigo de él (...) Al hermano lo llevó una ambulancia a la casa de la madre en un estado de shock emocional, no paraba de llorar. Uno reacciona como puede, no como quiere".

Por otra parte, el dueño de un bar de la zona donde se graba La peluquería de Don Mateo habló con Pamela David en Desayuno Americano, quien le dijo que el martes Matías, quien actúa en el programa, al salir de la productora se metió en un garage cerca del lugar y protagonizó un disturbio en el que tuvo que intervenir personal policial. Según el hombre, el mediático se quería llevar una bicicleta que no era de él, por lo que los oficiales se dieron cuenta de que Matías estaba un poco desorientado y lo llevaron a su casa".

La visión de sus compañeros

Quienes dieron su testimonio acerca del estado de Alé, en los últimos días, fueron también sus compañeros de La peluquería de Don Mateo. "Grabamos ayer y estaba un poquito nervioso porque no se sabía la letra. Eso es todo lo que vimos distinto a otros días. Nunca había ocurrido. Lo esperamos y después grabó bien. Él se fue y nosotros seguimos grabando. Lo van a ver y se lo nota bien en el programa del viernes. No lo veo bajo nada raro a Matías. Lo que le pasó por la letra, yo solo pensé que era porque no la había estudiado. Después me enteré de todo", dijo Marley en Desayuno Americano.

"Sé lo mismo que saben todos de Matías. El martes grabamos y en un momento se olvidó la letra. La grabación salió bien, lo van a ver el viernes. Él es un laburante que quiere salir adelante. Lo vamos a apoyar en todo lo que se pueda", dijo Gustavo Sofovich , productor del ciclo.

Por su parte, Jey Mammon explicó: "No pasó nada que me llamara la atención, más allá de lo que le pasó con la letra. Me angustia que vuelva a vivir esto. A él lo notaba bien. Sé que está medicado. Lo veía animado y con ganas. Ojalá se ponga bien. Me da ganas de abrazarlo. Te juro".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.